PROCESO DE ACREDITACIÓN CURICÓ UNIDO VS SANTIAGO WANDERERS

Hoy Domingo 12 de junio inicia el proceso de acreditación para el partido de Copa Chile, entre Curicó Unido y Santiago Wanderers, pactado para el próximo viernes 17 de junio a las 19:00 horas.

Los medios de comunicación que deseen acreditarse, deben rellenar, mediante su editor o responsable legal, el formulario adjunto indicando NOMBRE, RUT y FUNCIÓN A DESEMPEÑAR de los profesionales acreditados. Será requisito el pase de movilidad actualizado (con dosis de refuerzo incluída).

En el formulario los medios deberán indicar quién será la persona que ingresará a la conferencia de prensa de los directores técnicos, que se realizará en la sala de prensa del estadio. Solo en el caso de los medios de televisión, podrán ingresar a dos personas (su periodista junto a su camarógrafo).

Si algún medio desea ingresar UN (solo uno por medio) reportero gráfico a cancha, deberá indicarlo de manera explícita. Tendrán la prioridad en orden las agencias fotográficas, periódicos impresos a diario en papel y medios web. La solicitud de cupo en cancha no será garantía de acceso. En el propio correo se indicará aprobación o rechazo.

Nuestro estadio tiene casetas ya reservadas para radios LOCALES (RTL, Condell, Qué Buena, Nuevo Mundo, VLN). El resto de radios deberán transmitir desde los pupitres o el sector VIP del recinto.

A continuación se detallan los cupos establecidos para este partido:

  • Radios locales que transmiten el partido y que tengan casetas reservadas: máximo 4 personas.
  • Radios con transmisión en vivo sin caseta: 3 personas.
  • Radios sin transmisión en vivo: 1 persona.
  • Páginas web y medios digitales: máximo 2 personas
  • Periódicos (DIARIOS) y/o prensa escrita en papel: 1 periodista + 1 fotógrafo.
  • Agencias fotográficas: máximo 2 personas.
  • Medios televisivos: dos profesionales.

Las solicitudes se recibirán DE MANERA IMPOSTERGABLE solo hasta las 09:00 horas de este martes. Fuera de ese plazo, no se procesarán solicitudes.

El aviso sobre las solicitudes aceptadas se llevará a cabo desde el miércoles, reservándose el club el derecho a aceptar o rechazar cada una de ellas.