Noticias

Tropiezo albirrojo ante Ñublense en la fecha 14 del Campeonato Nacional

Un lluvioso Estadio Nelson Oyarzún de Chillán albergó el clásico entre nuestro Curicó Unido y Ñublense, válido por la décimoquinta fecha del Campeonato AFP PlanVital.

En la cancha, el Curi sufrió con la temprana expulsión de Matías Cahais. A pesar de aquello, nuestro equipo abrió la cuenta con tanto de Agustín Nadruz al minuto 34. Posteriormente, el equipo rival dio vuelta el marcador con un tanto de Patricio Rubio, luego de un rebote en el área curicana.

Una fuerte infracción de Bernardo Cerezo contra Bayron Oyarzo pudo cambiar el trámite del duelo y dejar a ambos equipos con diez jugadores, pero el juez Manuel Vergara desestimó la posibilidad de expulsión para el jugador local.

Ya en la segunda mitad, Patricio Rubio anotó su segundo gol en el partido, mientras que Nicolás Guerra selló el 3-1 en el partido para los de Chillán.

Pese a la desventaja numérica, el equipo del ‘profe’ Damián siguió luchando para acortar diferencias. En el minuto 88, Felipe Fritz tuvo una ocasión clara para anotar, la cual, se fue por sobre la portería defendida por Nicola Pérez.

Pitazo final y una caída que nos obliga a seguir mejorando. El próximo desafío de nuestro Curicó Unido será frente a Coquimbo Unido, rival al que se enfrentará el próximo viernes 27 de mayo a las 20:30 horas, en el Estadio La Granja. ¡Vamos nomás, Curi querido!

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nelson Oyarzún A.
Árbitro: Manuel Vergara

Ñublense (3): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Jovany Campusano, Federico Mateos (88’ Branco Provoste), Fernando Cordero, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera (63’ Iván Rozas), Rafael Caroca, Alexander Aravena (63’ Nicolás Guerra), Matías Moya (82’ Mathías Pinto), Patricio Rubio (88’ Felipe Reynero). DT. Jaime García.

Curicó Unido (1): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Ronald De La Fuente, Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo (75’ Matías Hormazábal), Mario Sandoval (75’ Diego Urzúa), Yerko Leiva (87’ Felipe Fritz), Diego Coelho (75’ Federico Castro), Joaquín González (75’ Rodrigo Holgado ). DT. Damián Muñoz.

Goles: 0-1, 34’ Agustín Nadruz (CUR); 1-1, 38’ Patricio Rubio; 2-1, 66’ Patricio Rubio; 3-1, 85’ Nicolás Guerra (ÑUB).

Expulsados: Matías Cahais (27’).