Noticias

Goleada y fiesta bajo la niebla frente a Audax Italiano

Goleada Curicó Unido vs Audax

El apoyo en La Granja se hizo sentir en una fría noche de lunes, donde nuestro Curicó Unido venció claramente a Audax Italiano por un marcador de 4-1, en lo que fue la decimotercera fecha del Campeonato AFP PlanVital.

Desde los primeros minutos, el Curi arrancó con todo para buscar la apertura de la cuenta. Minuto 14, asistencia de lateral a lateral desde Ronald de la Fuente para un Juan Pablo Gómez que pivoteó para encontrar a Rodrigo Holgado. Tras el tiro de esquina, nuestro delantero apareció y puso el 1-0, con una emotiva dedicatoria para su abuela y su amigo Maximiliano Rolón.

Antes de la media hora, Bayron Oyarzo anotó el 2-0 luego de una gran jugada colectiva por parte de #ElClubDeSuGente. A pesar del descuento del equipo visitante, mediante lanzamiento penal de Tomás Andrade, la tónica del duelo siguió siendo favorable para Curicó Unido.

Las jugadas colectivas e individuales continuaron marcando diferencia en el duelo. Ronald de La Fuente inició una gran jugada al minuto 53 que encontró nuevamente a Bayron Oyarzo para definir. Doblete del ‘Rayo’ en el duelo y 3-1 para empezar a sellar el enfrentamiento en el Estadio La Granja.

Posteriormente, Agustín Nadruz fue el encargado de ponerle la guinda a la torta curicana. Luego de un tiro de esquina, el volante uruguayó concretó, con un cabezazo preciso, el 4-1 a favor de nuestro Curicó Unido.

Pitazo final, abrazos bajo la niebla y victoria que nos deja en el cuarto lugar del Campeonato AFP PlanVital con 22 unidades. En la fecha 14 del presente torneo de Primera División, Curicó Unido visitará a Ñublense en un duelo programado a las 20:00 horas del domingo 22 de mayo, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. ¡Vamos, Curi!