Noticias

El fútbol joven volvió a los trabajos presenciales

Durante la mañana del lunes, el fútbol joven de nuestro club retornó a los trabajos presenciales. Después de varios meses sin poder entrenar, por las medidas sanitarias y de protocolo debido a la pandemia, los muchachos comenzaron un nuevo proceso con mucha energía. Los trabajos en Santa Cristina son liderados por nuestros profes, Juan Aliaga y Patrio Peralta, quienes en este tiempo siguieron de cerca el trabajo de sus pupilos desde la distancia. 

“Ha sido un proceso difícil por la pandemia. Hemos estado en contacto vía online, pero ahora el club ha decidido dar inicio a los entrenamientos a las categorías sub-21 y sub-18“, comentó el profe Aliaga. Si bien nuestro DT reconoció la dificultad del proceso al ser nuevo y no tener experiencias de pandemia, también tuvo palabras de optimismo por el trabajo que se hizo.

Fue una experiencia nueva y utilizamos todas las herramientas nuevas que otorgaron las plataformas. Ha sido complicado, pero logramos mantener a la mayoría en entrenamientos virtuales, por lo que ahora esperamos que esto se mantenga y salir de la pandemia que es lo más importante”, añadió.

Nuestro jugadores aún no tienen un torneo oficial, pero el profe recalcó la importancia de mantener latente el sueño de debutar con la camiseta del Curi, con ellos siempre apoyando y guiando en estos momentos difíciles para todos. “El objetivo de ellos es el mismo, ser futbolistas profesionales, al igual que el del club. Hemos tratado de alimentar y motivar sus sueños semana tras semana, ya que el día que flaqueen dejarán de seguir ese camino”, finalizó.

 

Related Posts