Noticias

Felipe Villagrán y su ansiado regreso a las prácticas: “La próxima semana ya comienzo los trabajos con el equipo”

Nuestro jugador Felipe Villagrán adelantó lo que será su vuelta a los entrenamientos, tras estar en un proceso de recuperación por una lesión. Además, habló sobre la posibilidad de poder disputar los partidos por Copa Chile. Por otra parte, dio a conocer su perspectiva sobre el actual momento del Curi.

Al ser consultado sobre su última fase de recuperación, Villagrán dijo: “Estoy en mi última semana de readaptación, si Dios quiere la próxima semana comienzo los trabajos con el equipo, la verdad es que estoy muy feliz por eso, pues tengo muchas ganas de estar lo antes posible dentro de la cancha”.

Asimismo, se refirió a las posibilidades de poder afrontar los duelos por Copa Chile. “El lunes hago mi último examen para el alta médica, si todo sale bien, debería estar disponible para el partido de Copa Chile”, cerró.

Por otra parte, conversó sobre el receso del fútbol nacional por la realización de la Copa América. “Yo creo que este tiempo nos va a servir para los que estábamos afuera recuperarnos, y así llegar lo más completo posible al partido de Copa Chile, para poder lograr el objetivo que es ganar y avanzar”, complementó.

Finalmente, reflexionó sobre el rendimiento del equipo frente a Unión Española y también, sobre el presente de nuestro club: “La verdad es que los vi muy bien, siempre hemos trabajado con esa intención, el viernes creo que fue un gran partido que hizo el equipo, creo que no merecíamos perderlo. Siento que estamos muy cerca de conseguir esa victoria que tanto queremos y deseamos todos”, finalizó.

Related Posts