Noticias

Adrián Sánchez y su retorno a las prácticas: “Estoy listo para estar a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros”

Nuestro jugador Adrián Sánchez retornó a los trabajos para volver a estar a disposición tras su lesión muscular. El jugador tuvo un desgarro en el cuádriceps hace tres semanas y ya está trabajando en su retorno, ya que planea estar listo para entrenar normal dentro de los próximos días. “Estoy en la recuperación final, esperando el alta médica. Me mantengo con muchas ganas de volver, estoy listo y preparado para estar a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros”, comentó.

Por otro lado habló del futuro del equipo y sus aspiraciones personales a corto plazo vistiendo nuestra camiseta. “Tengo muchas ganas de competir y jugar. Hay que mejorar, pero veo a mis compañeros poniendo ganas y garra, eso motiva. Por eso me da bronca no poder aportar mi grano de arena”, agregó.

Para finalizar, nuestro jugador espera poder pelear pronto dentro del campo, y para eso está trabajando doble turno y estar lo mejor posible en su vuelta. “Estoy entrenando doble turno, estamos haciendo muchos trabajos para mejorar en lo muscular y en lo físico, para así volver a ayudar al equipo de la mejor forma”, finalizó.

 

Related Posts