Noticias

Diego Urzúa y la semana sin fútbol: “Los minutos que sumo -en los amistosos- me dan motivación”

Nuestros jugadores no dejan de trabajar intensamente esta semana sin fútbol. Si bien por calendario este fin de semana no se juega por las elecciones, los dirigidos por Martín Palermo disputaron un amistoso con Colchagua para llegar de la mejor forma a la octava fecha, en donde se disputará el clásico con Ñublense. 

En el marco de la preparación nuestro jugador, Diego Urzúa, declaró para la prensa y comentó lo que significó esta semana sin fútbol oficial para el plantel. “Nos enfocamos en sumar minutos en el amistoso para sumar minutos, corregir las cosas que no estamos logrando y reforzar lo que estamos haciendo bien”, además añadió, “En lo personal me siento bien por estar de vuelta, me costó ponerme bien pero los minutos que sumo me dan motivación”, agregó.

Diego ya palpita el clásico, ya que comenta que desde el inicio de la semana ya se está trabajando con esa intensidad que requieren los partidos diferentes. “Esta semana ya se viene trabajando en el partido, que va a ser de mucha intensidad. Sabemos que la semana que viene va a ser así también, es un partido con mucha importancia en donde queremos traernos la victoria”, finalizó.

Related Posts