Noticias

Un empate con gusto a poco ante Everton

Con un empate en casa dimos inicio a la quinta fecha del Campeonato PlanVital 2021. Nuestro elenco igualó 1-1 en La Granja ante Everton de Viña del Mar. Para la visita anotó Christian Bravo y para el Curi puso la paridad Pablo Parra.

Un encuentro muy parejo vivimos en la Región del Maule, donde tanto nuestros albirrojos como los visitantes intentaron sorprender a las defensas rivales para conseguir ese tanto para ponerse en ventaja.

El rival encontró la ventaja al minuto 40, con Christian Bravo, que conectó de cabeza un centro de Cecilio Waterman y nos significó irnos en desventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad nuestro equipo logró poner la paridad. Una gran jugada por izquierda terminó con una habilitación de Ronald De La Fuente y conectó con un cabezazo Pablo Parra (54’) para poner el 1-1.

Luego nuestro equipo siguió intentando ponerse en ventaja, pero sin resultados positivos.

Nuestro arquero finalmente se alzó como la figura del partido con una gran presentación. Martín Perafán se matriculó con 6 tapadas ante Everton y alcanzó el reconocimiento mayor.

Con esta igualdad, llegamos a 5 puntos en misma cantidad de partidos. Nuestro próximo desafío será como visita ante Cobresal, el próximo domingo a partir de las 11:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Granja
Árbitro: Benjamín Saravia

Curicó Unido (1): Martín Perafán; Yerson Opazo (83’ Pablo Corral), Franco Bechtholdt, José Rojas, Ronald de la Fuente, Adrián Sánchez, Felipe Villagrán (65’ Yerko Leiva), Felipe Ortíz (92’ Bayron Oyarzo), Pablo Parra, Leandro Benegas, Fernando Coniglio (83’ Leonel Galeano). DT: Martín Palermo.

Everton (1): Franco Torgnascioli; Christopher Medina (85’ Matías Campos López), Sebastián Pereira, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría (85’ Gary Moya), Benjamín Rivera (74’ Alvaro Madrid), Alex Ibacache, César Valenzuela, Christian Bravo (65’ Juan Cuevas), Cecilio Waterman. DT: Roberto Sensini.

Goles: 0-1, 40’ Christian Bravo; 1-1, 54’ Pablo Parra. 

Expulsado: Adrián Sánchez (79’).