Ya puedes comprar tu entrada para nuestro próximo partido

Si vas a San Carlos de Apoquindo este sábado, te contamos que ya puedes adquirir tu entrada para el Universidad Católica – Curicó Unido.

Foto: Erik Martínez

Este sábado 26 de agosto Curicó Unido visitará a Universidad Católica, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Transición de Primera División 2017. Los hinchas interesados en viajar hasta la capital y asistir a este encuentro pactado para las 18:00 horas, ya pueden comprar sus entradas a un precio de preventa, el cual es mucho menor que el valor disponible en boleterías el día del partido.

Cada boleto tiene un precio de $5.500 si se compra a través del sitio web oficial del club cruzado, mientras que en caso de querer obtenerlo directamente desde el estadio, se deberá pagar $7.000.

La ubicación dispuesta para los seguidores de Curicó Unido será el sector Ignacio Prieto Bajo, y es necesario agregar que niños menores de 5 años ingresarán gratis.

El día del juego también se venderán entradas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en las boleterías ubicadas detrás de Tribuna Alberto Fouillioux de 16:00 a 18:45 horas, según indica el club cruzado en su sitio de Internet.

Para más información y comprar tus tickets a través de Internet a precio preventa solo debes entrar AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *