VOTA POR LA CAMISETA PARA JUGAR EN LA PRÓXIMA COPA CHILE

 

Estos son los 10 diseños finalistas que entran en la etapa de votación de los hinchas para elegir la nueva camiseta de Curicó Unido con la cual jugaremos Copa Chile.

Agradecemos los más de 170 diseños que llegaron al concurso, aunque tras análisis de la comisión preliminar de selección han sido electos sólo 10 diseños, entre los cuales saldrá la camiseta ganadora que será la que vestirá el equipo en la próxima Copa Chile.

En esta etapa, los interesados en votar deben enviar su preferencia al correo electrónico   [email protected]   señalando su nombre y número telefónico, pues entre todos los que participen se sorteará una camiseta oficial de Copa Chile.  El único medio válido para contabilizar las preferencias de los hinchas será mediante un correo electrónico, identificándose y dejando un número de contacto.

Del mismo modo, el autor del diseño ganador ganará una camiseta, su nombre estará impreso en la camiseta y obtendrá 100 mil pesos de premio.

Las votaciones se reciben hasta el próximo domingo 04 de Junio y en la semana venidera se dará a conocer el diseño y la persona ganadora.

Gracias por construir entre todos, a nuestro Curicó Unido.

Vamos Curi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *