Venta de entradas: Deportes Iquique vs. Curicó Unido

Si nos acompañarás en nuestra travesía al norte de país, debes tener en consideración el sistema de venta de entradas para este juego. ¡Nos vemos en Cavancha!

Este sábado 05 de mayo, desde el mediodía, Curicó Unido visita a Deportes Iquique en el Estadio Cavancha de la capital nortina, por la duodécima jornada del Campeonato de Primera División. Los Dragones Celestes ya han dado a conocer el sistema de venta de entradas para todo el público interesado en asistir al recinto iquiqueño, algo que obviamente deben tener en cuenta los curicanos que dirán “presentes” en la región de Tarapacá.

El valor de los tickets para los seguidores del Curi será de $5.000, y según ha anunciado club nortino, el punto de venta será solo en su sede, ubicada en calle Patricio Lynch 1151, entre O’Higgins y Bulnes, en Iquique.

Dichos boletos se podrán adquirir los días jueves 03 y viernes 04 entre 12.30 y 19 horas, y el sábado entre las 09 y 12.30 h.

Es importante destacar que esa será la única modalidad de venta. No se podrán adquirir boletos ni en el estadio ni a través de Internet.

*Al momento de la compra, se exigirá el RUT de la persona que utilizará la entrada. Además, el día del partido será obligatorio portar la cédula de identidad para el ingreso al estadio.

 

Comentarios cerrados.