“Venimos a trabajar con muchas ansias, con muchos deseos que nos vaya bien”

En horas de esta tarde, en el Hotel Radisson de Curicó, fue presentado Jaime Vera como nuevo entrenador del plantel profesional del Albirrojo. ¿Qué dijo? Revisa sus palabras.

Juan Gonzalo Guerrero

Esta tarde, Jaime Vera fue presentado como nuevo entrenador de Curicó Unido para el resto de este año y todo el 2019. El ex jugador de Colo Colo llega acompañado por su ayudante Alejandro Hisis, además del preparador físico Patricio Ulloa, y su analista Giannis Vera.

Dentro de sus primeras impresiones como nuevo DT de la Albirroja, el “Pillo” Vera comentó: “Estamos muy contentos de poder estar acá. Se hizo todo rápido, cuando la gente de Curicó se comunicó conmigo me interesó de inmediato el proyecto. Primeramente, yo veía jugar a Curicó y me gustaba. Creo que Luis Marcoleta hizo un gran trabajo, y gracias a él este equipo ha tenido jerarquía”.

“Me interesó mucho el proyecto, de ahí empezaron las conversaciones y nos pareció bien venir a trabajar. Estamos muy contentos del recibimiento y de poder estar acá. Me parece que Curicó en los cortos años de vida que tiene es un equipo que por lo menos en el fútbol profesional está muy visto. No se habla mal del club, al contrario, se habla bien. Es un club que ha ido creciendo en forma paulatina, y nosotros queremos crecer también en la parte deportiva, que es la que nos compete”.

“Venimos a trabajar con muchas ansias, con muchos deseos que nos vaya bien. El fútbol es tan dinámico, que nunca se sabe. Junto a Alejandro Hisis hemos pasado varias etapas de nuestras vidas juntos, además de nuestro preparador físico que está en Puerto Montt y nuestro editor que próximamente estará acá. Andamos siempre los cuatro juntos”.

“Ojalá nos vaya bien para que todos podamos tener una linda temporada. Debemos trabajar para sacar al equipo lo más arriba posible. Que los objetivos que tengamos, los podamos asegurar con trabajo”.

  • Galería de fotos: Presentación de Jaime Vera como nuevo DT de Curicó Unido

Comentarios cerrados.