Universidad Católica será el rival de la 16 en semis del Apertura

El cuadro de Juan Aliaga deberá enfrentarse a su par cruzado en la instancia que decidirá a uno de los finalistas del campeonato.

Si bien perdieron en la última fecha ante Iberia, los chicos de la sub 16 fueron los únicos de la cantera de Curicó Unido que avanzaron a instancias decisivas del Campeonato de Apertura de juveniles de su categoría, organizado por la ANFP. El cuadro de Juan Aliaga terminó cuarto en la tabla de posiciones (con 29 puntos), y deberá medirse a la Universidad Católica en una de las semifinales del certamen.

De 15 partidos disputados, el Curi logró 9 victorias, 2 empates, y 4 partidos perdidos, mientras que los cruzados terminaron como líderes con 33 unidades, 10 triunfos, 03 igualdades, y solo dos derrotas.

Los curicanos querrán una revancha ante la UC, pues la última vez que se vieron las caras -en la primera jornada- fue el equipo de la precordillera capitalina el que ganó 4 – 2.

El encuentro se jugará el próximo miércoles 04 de julio, en horario aún por definir, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La otra semifinal, en tanto, la animarán O’Higgins y Colo Colo.

Comentarios cerrados.