Una vez más, CDP Curicó Unido participó de Colecta Nacional Coanil

Diferentes miembros de las ramas de fútbol del club participaron de la Colecta «Dona mil a Coanil» este viernes 3 de mayo.

Este viernes 3 de mayo, CDP Curicó Unido colaboró una vez más con la Fundación Coanil y su colecta nacional 2019 titulada «Dona mil a Coanil».

En esta oportunidad, diferentes miembros del plantel profesional -no citados al juego ante la Universidad de Concepción- y jugadores de las ramas formativas de la institución recorrieron las calles céntricas de la ciudad de Curicó recolectando dinero para dicha institución.

El objetivo nacional es reunir 100 millones de pesos con el objetivo de potenciar el trabajo que desde hace más de 12 años viene realizando en materia de inclusión laboral de personas en situación de discapacidad intelectual. La meta es recaudar 100 millones de pesos, los que serán empleados para potenciar los diversos programas y proyectos que Coanil mantiene.

Si aún no realizas tu aporte, es necesario agregar que aún se puede hacer también a través del sitio de Internet www.coanil.cl.




Comentarios cerrados.