Triunfo enorme de Curicó Unido en La Araucanía

El equipo de Jaime Vera derrotó por 2 a 1 a Deportes Temuco, y quedó a solo un paso de sellar su permanencia en la Primera División. Kennet Lara y Mauro Quiroga anotaron.

En juego perteneciente a la décimo séptima jornada del Campeonato de Primera División, Curicó Unido visitó a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker la noche de este domingo 28 de octubre. Allí, el equipo de Jaime Vera logró un importante triunfo por 2 a 1, que le permite estar a solo una unidad de sellar su estadía en la máxima categoría del fútbol profesional chileno a tres fechas del cierre del certamen.

Los tantos del Curi fueron obra de Kennet Lara (a los 32′) mediante un preciso cabezazo que no pudo ser rechazado por el arquero José Gamonal, y de Mauro Quiroga (66′).

Para el equipo local, en tanto, Matías Donoso lograría el descuento transitorio a los 55 minutos de duelo.

De esta manera, la escuadra curicana llega a las 31 unidades en la onceava posición de la tabla del certamen, previo a la próxima fecha en la que deberá recibir a Unión La Calera en el Estadio Bicentenario La Granja. Dicho encuentro se disputará este domingo 4 de noviembre desde las 17.30 horas.

  • Fotogalería

Comentarios cerrados.