Triunfo en los 90′, derrota en los penales

En un partido increíble, Curicó Unido igualó el marcador global ante Barnechea pero no pudo imponerse en la tanda de lanzamientos penales.

Por el juego de vuelta de octavos de final de Copa Chile, Curicó Unido visitó a Barnechea en el Estadio Municipal de Lo Barnechea este viernes 30 de junio. Los dirigidos por Jaime Vera necesitaban un triunfo de -al menos- un gol para llevar la definición del ganador a la tanda de lanzamientos penales, o bien una victoria por dos goles de diferencia para acceder a cuartos directamente.

Los guerreros albirrojos lograron el triunfo lograron la tarea de igualar el marcador global a través de goles de Yashir Pinto a los 19′ y Gabriel Vargas a los 54′, por lo que la definición se llevó a los doce pasos una vez finalizados los 90 minutos.

Pero lamentablemente, ni Sebastián Zúñiga, Ricardo Blanco, o Gabriel Vargas estuvieron finos y sus tiros no tuvieron éxito. El primero y el tercero fueron contenidos por el meta Moewes, mientras que el remate de Ricky se fue muy elevado.

En la vereda del frente, en tanto, Barnechea lograba marcar sus tres primeros penales, generando así la algarabía de sus hinchas y ganando la llave.

Así, el Curi de Vera deberá ahora enfocarse en el Campeonato de Primera División que arranca el próximo domingo 22 de julio al mediodía en el Estadio La Granja, donde recibirán a San Luis de Quillota a partir del mediodía.

  • Fotogalería: Barnechea 1 (3) – (0) 2 Curicó Unido

Comentarios cerrados.