Triunfo con jerarquía

En un partido emocionante, Curicó Unido venció a Everton y logró sacar ventaja en su lucha por escapar de la parte baja. Buen triunfo del equipo de Jaime Vera.

Juan Gonzalo Guerrero

Este domingo 7 de octubre, Curicó Unido se midió ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Bicentenario La Granja. Los albirrojos dirigidos por Jaime Vera lograron, en esta ocasión, un triunfo por 3 a 1 frente a su par ruletero, gracias a anotaciones de Gabriel Vargas a los 14′ mediante cabezazo, Neri Bandiera a los 72′, y Ricardo Blanco a través de un golazo desde fuera del área cuando el cronómetro iba en los 84′.

Pero la apertura de la cuenta la tuvo el local a los 8′ mediante gol de Juan Cuevas, algo que no tuvo incidencia en el desarrollo del partido. Tras eso, el cuadro curicano fue con todo en busca del arco defendido por Christopher Toselli y obtuvo su premio.

Juan Gonzalo Guerrero

De esta manera, el equipo llega a las 27 unidades y se ubica en la posición número 12 de la tabla de ubicaciones, y en la fecha venidera se medirá ante Palestino en el Estadio Bicentenario La Granja. Dicho encuentro está pactado para las 15.00 horas del día sábado 20 de octubre.

  • Fotogalería:

Comentarios cerrados.