Tres curicanos citados a la Rojita

Una vez más, Kennet Lara, Néstor González, e Ian Aliaga formarán parte de convocatorias a diferentes selecciones nacionales menores. Más info aquí.

Kennet Lara, con la 29, en partido amistoso frente a Temuco.

La próxima semana, tres jugadores de Curicó Unido entrenarán con diferentes selecciones de fútbol nacional. Se trata de Kennet Lara, Néstor González, y el goleador Ian Aliaga.

El primero de ellos -titular por el plantel profesional del Curi frente a San Luis- formará parte de las prácticas de la sub 20 de Héctor Robles los días lunes 30 y martes 31 de julio. Es necesario añadir que será su segunda semana consecutiva como convocado al seleccionado nacional juvenil, y que esta Rojita se prepara para el Campeonato Sudamericano que se disputará en enero próximo en nuestro país.

Por otro lado, el defensor Néstor González y el centrodelantero Ian Aliaga entrenarán con Chile sub 17 entre el lunes 30 de julio y el sábado 04 de agosto, liderados por el seleccionador criollo Hernán Caputto. Así como Lara, González y Aliaga también ya han sido nominados al combinado nacional en ocasiones anteriores. La Roja sub 17 se prepara además para el Sudamericano a disputarse en 2019.

Ian Aliaga, delantero sub 16 de Curicó Unido.

El Club de su gente felicita a estos tres jugadores por su nueva convocatoria a la Rojita.

Comentarios cerrados.