“Trataremos de abrochar lo que todos esperamos”

Jaime Vera charló con los medios este jueves, una vez finalizado el entrenamiento del plantel profesional. Aquí sus frases más destacadas.

Este jueves 1 de noviembre, una vez finalizado el entrenamiento del plantel profesional en Santa Cristina, Jaime Vera conversó con los medios de comunicación. El DT curicano tuvo palabras para el último partido de sus dirigidos, y lo que se viene el domingo frente a Unión La Calera.

En primer lugar, Vera se refirió al recambio que ha tenido el equipo tras las bajas. “Han respondido a las expectativas. Estamos contentos con eso porque es lo que les hemos dicho desde un principio porque en cualquier momento pueden jugar. Han sabido responder al llamado que les hemos hecho”.

Por otro lado, el Profe admite que el cuadro albirrojo tiene presión, pero con un juego ya consolidado. “Nos identifican como un buen equipo. Eso había que abrocharlo de visita por lo que veníamos haciendo. Se vio el fin de semana pasado, y eso nos permite mirar con más tranquilidad los últimos partidos”.

Sobre el rival de turno, La Calera, el “Pillo” comentó: “Calera tiene más puntos que nosotros. Si no me equivoco, 20 de diferencia, y eso marca una tendencia. Quiere decir que ellos han sido más regulares, independiente de que vienen con una racha no muy buena. Son un equipo difícil, con buenos jugadores, y que acá querrán hacer un buen partido. Trataremos de contrarrestar todo eso y que podamos hacer valer nuestra condición de jugar”.

Nuevamente acerca de Temuco, el estratega curicano añadió: “Se vio un partido bastante difícil, a pesar de que lo hicimos bien y nos trajimos los puntos”. Por otra parte, agregó que “Después del 2 – 1 tuvimos opciones de haber marcado y no sucedió. Se mantuvo un orden, se fueron desesperando a medida que pasaron los minutos, pero ahora estamos más pendientes de Calera. Eso ya pasó. Trataremos de estar a la altura de lo que todos queremos. Mantener la división”.

Comentarios cerrados.