«Todos sabemos que el equipo puede dar mucho más»

Una vez finalizado el empate sin goles ante Fernández Vial, Dalcio Giovagnoli tuvo palabras para referirse al encuentro y sobre lo que vendrá para el equipo curicano.

Juan Gonzalo Guerrero

Luego del empate 0 a 0 frente a Fernández Vial por la Copa Ruta del Maipo ISA Intervial, el entrenador de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, atendió a los medios de prensa haciendo un análisis de lo que fue el encuentro ante los penquistas

En primer lugar, comentó cuál fue su reacción al ver el juego del rival de turno, a pesar de su división. «Nos sorprendió para bien, pero nosotros estamos en otro ritmo. Normalmente, cuando hay un rival de estas características, la motivación es otra. No nos ha preocupado, pero sí nos ha llamado la atención».

Por otro lado, Giovagnoli añadió que la escuadra aún no demuestra su mayor potencial y que puede rendir de mejor manera. «Todos sabemos que el equipo puede dar mucho más. No pondré por delante la pantalla o el escudo del trabajo y las cargas, porque hemos trabajado normal como una semana habitual. De todas maneras, hay cosas que se deben seguir corrigiendo y mejorando».

¿Alguna reflexión o lección tras la igualdad? «Tenemos que estar todos los partidos bien enfocados para rendir al máximo y en plenitud. Sobre esta base de equipo se va a jugar, y si habrán ajustes, eso se verá la próxima semana».

«La idea es trabajar en base a lo que será Iquique».

Comentarios cerrados.