¡Todos a cantar «Cumpleaños feliz» a Curicó Unido!

Este martes 26 de febrero, toda la familia albirroja se reunirá en la Plaza de Armas de Curicó para compartir en el marco del aniversario 46 de la institución.

Foto archivo

Este martes 26 de febrero, CDP Curicó Unido cumple 46 años de vida institucional en el corazón de todos los curicanos. Y para celebrarlo, toda la familia albirroja se dará cita en la Plaza de Armas de Curicó a partir de las 20.00 horas.

En el lugar, como cada año, se le cantará «Cumpleaños Feliz» al club y se realizará el tradicional corte de una torta gigante, gentileza de Tortas Montero, para así compartir entre todos quienes lleguen y deseen degustarla.

Pero eso no será todo. A solo días del partido entre el plantel profesional y Colo Colo por la jornada 3 del Campeonato AFP PlanVital 2019 en el Estadio Bicentenario La Granja, se sortearán 10 entradas para el sector Tribuna Andes para dicho cotejo entre todos quienes lleguen y 3 camisetas Onefit oficiales de esta temporada.

En la Plaza de Armas también se harán presentes los jugadores del primer equipo y miembros del cuerpo técnico, con quienes todos los seguidores podrán compartir, firmar camisetas, y tomarse fotografías

¡La entrada es liberada! Están todos invitados.

Comentarios cerrados.