¡Toda la fuerza vinotinto llega a Curicó Unido!

Este sábado se integraron a las prácticas los nuevos jugadores del Curi, Heber García y Carlos «Mono» Suárez. ¡Conócelos aquí!

Carlos Suárez y Heber García

Por primera vez en su historia, Curicó Unido tendrá a jugadores venezolanos entre las filas de su plantel profesional. Se trata de Heber García y Carlos Suárez, quienes este sábado se integraron al equipo de Jaime Vera para iniciar la pretemporada de cara a la temporada 2019 de Primera División.

El primero de ellos, García, es un mediocampista que proviene desde el Deportivo La Guaira de Venezuela, donde fue una de las figuras anotando 4 goles en 29 partidos jugados la última temporada. Además, registra pasos por la selección juvenil vinotinto que fue subcampeona en el Mundial sub 20 de Corea del sur en 2017. Tiene 21 años y también jugó en el Sud América de Uruguay, y el Portuguesa.

Heber García

El «Mono» Suárez, por su parte, tiene 26 años, es mediocampista, y en la última temporada formó parte del Monagas venezolano que alcanzó la liguilla final del certamen vinotinto.

También ha estado en otras instituciones, tales como el Carabobo, Portuguesa, La Guaira, y obviamente la selección venezolana de fútbol adulta, donde fue convocado a la Copa América Centenario 2015.

Carlos Suarez

Comentarios cerrados.