“Tengo fe de que sacaremos esto adelante”

Este jueves, Jaime Vera atendió a los medios y conversó acerca de la actualidad del plantel profesional y de lo que se viene. Escucha la rueda de prensa completa aquí.

Este jueves 06 de agosto, Jaime Vera conversó con los medios de comunicación como cada semana para referirse a cómo anda el plantel profesional, sus desafíos, debilidades y potenciales, entre otros.

A continuación puedes leer sus frases destacadas del día:

“Yo creo que de local hemos encontrado una buena respuesta a pesar de que los marcadores han sido apretados. En términos generales, los partidos que hemos jugado han sido así. Eso nos ha ayudado mucho. De visita hay que intentar hacer algo diferente para intentar sacar puntos”.

“Tenemos tres semanas de para de partido porque seguiremos entrenando como corresponde y partidos amistosos. Estaremos jugando en forma constante y recuperaremos jugadores que han estado lesionados”.

“Todos los partidos se deben ganar. Hay que ser más que el rival, independiente de la zona donde estemos”.

“Vamos a ver si estamos preparados con lo que significa la presión de estar abajo. Pero tengo fe de que andaremos bien, vamos a sacar esto adelante independiente de que el rival nos ponga obstáculos. Tenemos que tratar de saltarlos y que nos permita respirar más tranquilos”.

A continuación puedes escuchar toda la rueda de prensa:

 

Comentarios cerrados.