¡¡TE NECESITAMOS!! SOCIO DEL CURI: TRAE TU SOCIO

dsc_0051

La Corporación Deportes Provincial Curicó Unido anuncia una nueva fase de la campaña ‘Socio, Trae tu socio’ que busca sumar nuevos asociados a la corporación para el año 2017. Junto con invitar a todo quien quiera ser parte del club cancelando una cuota mensual que incluye entradas liberadas a todos los encuentros de local, el eje de la campaña se centra en los actuales socios de la institución, a quienes se le invita a que traigan a un amigo, familiar, cercano u otro, que pueda y quiera ser socio de Curicó Unido.

Desde el 02 al 31 de enero de 2017 se llevará a acabo el nuevo plazo de este esfuerzo por conseguir nuevos asociados y por asegurar recursos mensuales que van en directo beneficio del funcionamiento diario de la corporación.

“SI REALMENTE AMAS ESTE CLUB, SOCIO: TRAE TU SOCIO”

Vamos Curi!!!

 

2 comentarios

  1. ¿Cómo poder ser socio desde Santiago u otra ciudad?

    • Arturo, puedes enviar un correo a cdpcuricounido@gmail.com, y una de nuestras ejecutivas se pondrá en contacto contigo para poder llevar a cabo los trámites correspondientes al abono. Debes solicitar formulario escaneado a dicho correo, completarlo, y responder adjuntando fotocopia de cédula de identidad y foto para credencial.

      Para pagar debes realizar transferencia electrónica a la cuenta corriente del club en Banco Corpbanca 28-803095 rut 65.092.750-8 a nombre de Deportes Provincial Curicó Unido. Una vez efectuado el depósito y corroborado que estén los fondos en la cuenta, te incorporaremos a nuestros registros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *