Sub 17 de Curicó Unido, en un expectante segundo lugar

El equipo de Juan Aliaga está a solo un punto de Colo Colo en la parte alta de la tabla de posiciones. Los albirrojos, eso sí, tienen un partido más.

Una destacable campaña está haciendo la serie sub 17 de Curicó Unido en el vigente Campeonato de Primera División Gatorade de su categoría, organizado por la ANFP. El equipo de Juan Aliaga marcha actualmente en la segunda posición de la tabla de ubicaciones, a solo un punto del líder Colo Colo.

Son 21 las unidades que lleva la escuadra albirroja, gracias a 6 victorias, 3 empates, y solo 1 derrota, la cual se dio ante O’Higgins, en la última fecha previa a la suspensión temporal del certamen.

Por otro lado, son 20 los goles que tiene a favor el representativo del Curi, además de 13 en contra y una diferencia de gol de 7.

Una vez que se reinicie el campeonato, el Albirrojo debería recibir a Cobresal. Sin embargo, en una fecha y horario que hasta ahora se desconocen debido a la situación política y social que acontece en Chile.

Aún así, es sumamente valorable lo que está haciendo la segunda serie más juvenil de Curicó Unido, que pese a la cancelación del torneo ha seguido con entrenamientos semanales en Santa Cristina, para así corregir falencias y consolidar fortalezas de cara a la continuación de la liga.

Comentarios cerrados.