Sub 16: Punteros luego de tres fechas

Luego de tres jornadas disputadas, la categoría juvenil dirigida por el Rayo Maureira tiene puntaje perfecto en el Torneo de Primera División.

Los cracks de la sub 16 de Curicó Unido otra vez festejaron en el Torneo de Primera División Apertura 2019. El Curi, esta vez, goleó como forastero a Audax Italiano en Las Vizcachas, región Metropolitana, y se mantuvo como líder luego de tres jornadas del presente certamen.

La victoria sin duda costó, pero se logró gracias a todo el esfuerzo que puso cada integrante del plantel, y obviamente a los goles del delantero Tomás Muñoz. El ariete curicano en esta ocasión marcó los tres tantos que le dieron los festejos al equipo que dirige técnicamente el ex jugador de Curicó, Alejandro «Rayo» Maureira.

De esta manera, al cabo de tres jornadas, el cuadro curicano acumula puntaje perfecto con 9 unidades de 9 posibles tras sus triunfos frente a Santiago Wanderers, Colo Colo, y el cuadro itálico.

En la próxima jornada, la Albirroja deberá recibir al conjunto de Santiago Morning en Santa Cristina, cuya programación aún debe confirmarse. ¡Bien, chicos!

Comentarios cerrados.