Socios tienen entradas reservadas a partido de la Rojita sub 20

Los socios al día de CDP Curicó Unido pueden retirar de manera gratuita dos boletos para el juego que la Rojita disputará en el Estadio Bicentenario La Granja la próxima semana.

El próximo martes 13 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, la selección chilena de fútbol sub 20 disputará un partido amistoso frente a Uruguay en el Estadio Bicentenario La Granja. El encuentro se enmarcará en la preparación de dichos equipos para el torneo Sudamericano de la categoría, el que tendrá lugar en Rancagua, Curicó, y Talca durante el verano de 2019.

El cuadro dirigido técnicamente por Héctor Robles, en esta oportunidad, recibirá a su par charrúa en el recinto de la Av. Juan Diez, hasta donde los socios al día de CDP Curicó Unido podrán ingresar de manera gratuita retirando sus entradas a partir de este jueves 8, en la subsede del club -ubicada en el segundo piso de Mall Valle- desde las 10 AM.

En esta oportunidad, el beneficio que tendrán los asociados de la institución será contar con dos boletos, para así invitar a quien ellos quieran al recinto a disfrutar del duelo entre la Rojita y su par celeste.

La ubicación de dichos tickets en el estadio será la misma a la que ya están asociados.

 

Comentarios cerrados.