Socios realizan campaña solidaria para los albirrojos que más lo necesitan

Diversas campañas se han hecho a través de diferentes organizaciones para ir en ayuda de los más afectados producto de las consecuencias que podría tener el Coronavirus en Chile y el mundo. A propósito, los socios de la corporación CDP Curicó Unido no han querido quedar ausentes y están llevando a cabo una campaña para solidarizar con los hinchas que más lo necesitan en estos momentos, cuyo nombre es «Entre Albirrojos nos cuidamos».

La idea es alcanzar la mayor cantidad de canastas familiares posibles con alimentos no perecibles tales como arroz, talarines, salsa de tomate, atún, azúcar, té, mermelada, manjar, leche, etc., además de productos de primera necesidad como cloro, jabón, o shampoo, entre otros.

A raíz de la contingencia, no hay un lugar donde se puedan ir a dejar estos productos. Sin embargo, los asociados ofrecen la posibilidad de ir a retirar las colaboraciones hasta los hogares de los socios, hinchas, y simpatizantes del club interesados en cooperar.

Por otro lado, también está la posibilidad de realizar donaciones mediante transferencia bancaria. Toda la información está a continuación.

Con la campaña ya han colaborado decenas de personas, entre quienes destacan el entrenador del plantel profesional, Nicolás Larcamón, el DT de la rama femenina adulta, Patricio Silva, además de los ex jugadores de Curicó Unido, Ricardo Blanco y Jorge Deschamps, quienes enviaron su aporte mediante transferencia bancaria.

Comentarios cerrados.