Socios preparan la Navidad Albirroja 2018

Los asociados de nuestra corporación ya trabajan en la organización de una nueva jornada recreativa con motivo de las celebraciones de Navidad.

Los socios de la corporación CDP Curicó Unido preparan su última junta recreativa del año 2018 con motivo de las celebraciones navideñas. Se trata de la Navidad Albirroja, donde podrán compartir, jugar fútbol, regalar y recibir obsequios, entre otras actividades.

La instancia se realizará el próximo domingo 16 de diciembre en el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina, lugar hasta donde los asociados y sus familias podrán llegar y disfrutar de una tarde bajo el alero de los colores blanco y rojo.

El organizador, socio, y director del Curi, Eugenio Lecaros, manifestó al Sitio Oficial del club que el principal objetivo de este evento es seguir generando lazos y vínculos entre los socios de la corporación. “Elegimos la navidad dado la cercanía de la fecha y porque queríamos incluir a las familias de los socios, dado que generalmente se celebran estás festividades en familia. Por eso es que aparte del fútbol y el asado, queremos darle un énfasis a los niños que serán el futuro del club y que se sientan orgullosos de los colores que visten”.

Finalmente, es necesario agregar que la Navidad Albirroja es completamente gestionada y patrocinada por los socios, quienes solo solicitan colaboraciones a empresas locales para correr con gastos.

Los socios que aún no se inscriben y están interesados en participar, deben anotarse ingresando AQUÍ. El valor de la cuota es de solo $5.000.

 

Comentarios cerrados.