Socios organizan concurso «Tu historia, nuestra historia»

Iniciativa busca promover la lectura y escritura, uniéndolas de la mano con la pasión por CDP Curicó Unido.

Hasta el próximo 31 de enero se extiende la recepción de relatos y cuentos en el marco del concurso «Mi historia, nuestra historia: microcuentos albirrojos».

La iniciativa, gestionada y liderada por un grupo de asociados de la corporación CDP Curicó Unido, invita a escribir sobre la vida alrededor del club.  El proyecto, que este 2020 celebra su primera edición, busca fomentar el vínculo con la escritura y la lectura de personas de todas las edades. Los cuentos ganadores serán exhibidos a través de diferentes plataformas y espacios públicos o culturales.

La idea es que los interesados en participar envíen un cuento o relato con un máximo de 100 palabras al correo electrónico [email protected] o directamente ingresando al formulario que se puede encontrar AQUÍ.

Jurado

Los miembros del jurado que seleccionarán a los 10 cuentos finalistas serán:

  • Cristián Arcos, escritor y periodista curicano autor de libros como «Simplemente Gary«, «Héroes«, o «Minuto 119«, entre otros.
  • Leonardo Salazar, periodista y escritor, autor de los libros «Pídeme la luna: 35 años de Curicó Unido» y «Revolución en La Granja«.
  • Martín Cortés, capitán y jugador del plantel profesional de Curicó Unido.
  • Vicente Sepúlveda, socio de CDP Curicó Unido y sociólogo.

Premios

  • Primer lugar: Camiseta oficial de Curicó Unido, gentileza de Onefit.
  • Segundo, tercer, y cuarto lugar: Libros a elección «Pídeme la luna: 35 años de Curicó Unido«, «Revolución en La Granja«, «Héroes: Sangre, sudor y barro en quince historias olvidadas del fútbol chileno».
  • Quinto lugar: Pines de Curicó Unido y socios de CDP Curicó Unido.

Comentarios cerrados.