Socios de Curicó Unido tienen nueva jornada recreativa en Santa Cristina

El pasado domingo, decenas de socios del club se reunieron en el Complejo Raúl Narváez Gómez para disfrutar de una tarde recreativa. 

El pasado domingo 9 de septiembre, cerca de 70 socios de CDP Curicó Unido se reunieron en el Complejo Raúl Narváez Gómez en el marco de una nueva jornada recreativa de asociados de la institución. En la oportunidad, la familia albirroja disfrutó de una tarde juntos compartiendo de diferentes maneras.

En primer lugar, se desarrolló un mini campeonato de fútbol en la cancha principal del recinto (donde normalmente entrena el plantel profesional y se disputan juegos de las diferentes ramas formativas).

Posteriormente, los niños presentes también tuvieron la oportunidad de participar en un partido de fútbol dedicado exclusivamente para ellos, previo a una rica colación.

Finalmente, se coronó al equipo campeón de la tarde denominado “Curicó Unido 2008”, el cual derrotó en una “infartante” definición mediante lanzamientos penales a su par llamado “Curicó Unido 1973”, donde los porteros Javier Cangas y Eduardo Ramírez demostraron todo su potencial bajo los tres tubos tapando más de algún tiro.

Curicó Unido 2008, el campeón del mini campeonato en la tarde recreativa.

La jornada contó con la presencia de miembros del directorio del club además del cuerpo técnico, destacando el entrenador del plantel profesional Jaime Vera, quien de paso fue el encargado de entregar la copa a “Curicó Unido 2008”.

Al final, los asociados pudieron compartir un asado, además de contar sus vivencias ligadas a los colores blanco y rojo. Adicionalmente se subastó una camiseta firmada por todo el plantel profesional y un libro “Revolución en La Granja” del periodista Leonardo Salazar, en beneficio del socio Héctor Figueroa, quien hace algunas semanas sufrió un grave accidente de tránsito.

La actividad contó con la presencia de Jaime Vera.

Sobre lo exitosa que resultó la iniciativa, el socio Eugenio Lecaros -parte del comité organizador- manifestó sentirse “sorprendido por la cantidad de socios que llegaron. Igualmente siento que como equipo de trabajo en el fondo creíamos que podían llegar 70 personas.
En la primera junta solo hicimos dos equipos y algunos familiares que llegaron hicieron el asado. Ahora teníamos un equipo de asadores“.

“Creo que esta tradición está generando un alto sentido de pertenencia con el club y la ciudad, y es uno de los propósitos que nos hemos planteado como equipo organizador. Motivar y atraer a más socios, así como también inculcar desde pequeños el amor al club”, agregó.

Por otro lado, el vicepresidente Patricio Romero también tuvo palabras para lo sucedido en el complejo albirrojo: “Esta actividad nos engrandece como institución y nos hace un club más cercano a su gente. Espero siga repitiéndose y con muchos más participantes”.

Es necesario agregar que los gastos corrieron por cuenta de cada uno de los asistentes, quienes con una adhesión de solo $5.000 formaron parte de esta actividad, la cual también tuvo premios, música, y fotografías oficiales.

¡Qué bonito es ser parte de #Elclubdesugente!

  • Fotogalería (Haz clic en una imagen para así poder verlas todas en tamaño real)

¿Aún no eres socio de CDP Curicó Unido? Conoce beneficios, tarifas, y más en cdpcuricounido.cl/socios.

Comentarios cerrados.