Socios de CDP Curicó Unido tuvieron tarde de recreación en Santa Cristina

Un mini partido de fútbol y posterior convivencia fueron instancias en las que un grupo de socios del club compartieron en el complejo Raúl Narváez Gómez. ¡Siempre serán bienvenidos!

Un grupo de socios de CDP Curicó Unido organizó una nueva junta en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina. En el lugar, el pasado sábado 11, se vivió una tarde de fútbol en la cancha principal del predio -donde a diario entrena el plantel profesional y cada fin de semana juegan las series formativas- y posteriormente se realizó una convivencia, la cual incluyó asado y bebidas sin alcohol para todos los asistentes.

A la jornada recreativa asistieron una treintena de socios, además de dirigentes de la institución, quienes apoyaron y acompañaron en el evento a los organizadores.

Es necesario agregar que los gastos corrieron por cuenta de cada uno de los asistentes, quienes con una adhesión de solo $5.000 formaron parte de esta actividad, la cual también tuvo premios, música, y fotografías oficiales.

Por otro lado, el uso de las canchas del lugar es un beneficio al cual puede optar cualquier socio del club, siempre y cuando se pida con antelación y éste se encuentre disponible para la fecha solicitada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *