Socios de CDP Curicó Unido preparan nueva junta anual

Con el énfasis en Fiestas Patrias, los asociados de nuestra corporación se reunirán una vez más el próximo 21 de septiembre en el Complejo Raúl Narváez Gómez.

«Curicó Unido 2008», el campeón del mini campeonato en la tarde recreativa
realizada el año pasado.

Los socios de la corporación CDP Curicó Unido organizan una nueva junta anual recreativa de asociados de la institución. En esta oportunidad, la actividad estará orientada en la celebración de Fiestas Patrias, y tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las 12 horas, en el Complejo Deportivo Raúl Narváez Gómez del sector Santa Cristina en Curicó.

La idea es el desarrollo de juegos típicos, partidos de fútbol en las canchas donde normalmente entrenan y juegan las diferentes series del club, conocerse entre asociados y sus respectivas familias, compartir comida típica, entre otras actividades.

Navidad Albirroja de los socios de CDP Curicó Unido, 2018

Será una nueva actividad organizada y financiada plenamente por los socios de la institución, la cual se dará meses después de la anterior realizada en el marco de la Navidad 2018, hasta la cual llegaron más de 100 personas.

Gisele Muñoz Canales forma parte de los socios de CDP Curicó Unido desde mediados de 2017, y hoy por hoy es miembro de la comisión organizadora. La joven conversó con el sitio oficial del club acerca de la finalidad de la reunión: «Hay muchos objetivos, uno de ellos es hacer que los socios se conozcan entre sí, puedan compartir junto a sus familias y qué mejor que en una actividad relacionada con el club de sus amores. Otro objetivo es hacer que socios que nunca han ido o van una vez al año al complejo, puedan acceder a él en una actividad donde ellos mismos son los protagonistas y ya no están mirando desde el alrededor de la cancha al primer equipo entrenar o viendo algún partido de las categorías del club.».

Por otro lado, agregó palabras sobre la importancia de este tipo de instancias para los asociados de la corporación. «Creo que este tipo de eventos hace que nos unamos más como club y que nos hagamos más fuertes; dado que el sentido es motivar a la gente que se haga socia o no lo deje de ser, para continuar diciendo con orgullo ‘no nos vendimos y el club sigue siendo de su gente'».

Navidad Albirroja de los socios de CDP Curicó Unido, 2018

Finalmente, «De la misma forma hacer ver que la institución no solo es el primer equipo, las categorías menores o el directorio, CDP Curicó Unido lo hacemos todos», agregó.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegbuhWFE9HnV_uB-B3QYTKNCN6A5TL2HZeRr34pHH5kK6i9g/viewform.

Para mayor información contactarse al correo electrónico [email protected]

Comentarios cerrados.