Socios de CDP Curicó Unido celebran Navidad Albirroja 2018

Un centenar de asociados de nuestra corporación, junto a sus familias, celebraron el pasado domingo 16 la Navidad Albirroja 2018 en el predio Raúl Narváez Gómez.

El pasado domingo 16 de diciembre, los socios de CDP Curicó Unido celebraron la Navidad Albirroja 2018 en el complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

Hasta el lugar antes indicado llegaron unos 100 asociados junto a sus familias para disfrutar de una tarde recreativa que incluyó un mini campeonato de fútbol, actividades para los niños, regalos, asado, y premios para los participantes.

Además destacó la presencia del Viejito Pascuero, quien trajo alegría y sorpresas para los miembros más pequeños de la corporación, quienes aprovecharon la instancia para tomarse fotografías con el invitado de honor.

Además, en la oportunidad se contó con los miembros del directorio de CDP Curicó Unido, el vicepresidente Patricio Romero, el secretario Luis González, además de los directores Eugenio Lecaros, Marcelo López, y Fresia Ramírez.

Al respecto, el socio organizador y director de la corporación, Eugenio Lecaros, comentó al sitio oficial del club que “el objetivo final de la junta se cumplió, y ese era que los niños se fueran felices. También se cumplió el objetivo que siempre nos hemos propuesto, que los pequeños se identifiquen con el club, sus colores y la ciudad”.

Por otro lado, Lecaros tuvo palabras para el momento que más valora de la Navidad Albirroja 2018: “Una imagen que me quedo grabada y que no puedo olvidar mencionar, fue el ver a todos los socios y sus familias compartiendo el asado en las dependencias del complejo”.

Comentarios cerrados.