Sobre solicitudes de cartas de patrocinio

Medios partidarios de CDP Curicó Unido deben enviar su solicitud a [email protected]

(Foto: Juan Gonzalo Guerrero)

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha dado por iniciado el período de acreditación de medios de comunicación para la temporada 2019 de los torneos nacionales.

Periodistas y reporteros interesados en solicitar carta de patrocinio de CDP Curicó Unido para su medio deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando el nombre completo, RUT, y cargo de cada uno de los profesionales.

La solicitud no indica una aprobación automática. Según indica la ANFP, el club está en todo el derecho de rechazar o modificar el número de credenciales solicitadas si así lo estima conveniente, primando en ese caso el criterio que se señale en la carta suscrita por el club.

Por otro lado, se informa que uno de los requisitos para solicitar carta de patrocinio es la cobertura exclusiva o mayoritaria a CDP Curicó Unido.

Por último, es necesario agregar que el proceso finaliza el 17 de diciembre a las 12.00 horas. Debido a lo anterior, se necesita que los medios envíen la solicitud de patrocinio antes de las 16.00 horas de este jueves 13. Posteriormente no se aceptarán solicitudes.

Toda la información entregada por ANFP está AQUÍ. 

Comentarios cerrados.