Sobre reembolso de entradas del partido frente a Antofagasta

A raíz de la situación por la que atraviesa el país, el juego frente a Deportes Antofagasta no se pudo realizar. Es por eso que este jueves 24 comenzará el reembolso de los boletos.

Si compraste tickets duros para el juego frente a Deportes Antofagasta, directamente en boleterías de La Granja, te contamos que este jueves 24 de octubre se inicia la devolución del dinero para todos quienes así lo requieran.

Para hacerlo, debes dirigirte a las propias boleterías centrales del Estadio Bicentenario La Granja con tu entrada en mano. Esto se realizará los días jueves 24 y viernes 25, de 10 a 17 horas.

Por otro lado, si realizaste la compra a través del sistema Ticketplus, debes comunicarte directamente con dicha empresa para el reembolso. Su correo electrónico es [email protected], y el número de teléfono el  +56 22 666 0863‬.

Finalmente, es necesario agregar que las entradas obtenidas en La Granja serán válidas para el día en el que se juegue dicho compromiso, el cual será reprogramado por la ANFP.

Comentarios cerrados.