SIMPLEMENTE CAMPEONES… VAMOS CURI!!!

Gracias Curicó por todo el apoyo para conseguir el objetivo de nuestro plantel profesional.

Curicó Unido es de Primera y faltando 3 fechas para el final del campeonato, pudimos levantar la copa este fin de semana en El Salvador.

Como desde el inicio, el grupo de jugadores, cuerpo técnico, gerencia deportiva, directiva, hinchas y socios, trabajamos por conseguir el título y lo logramos.

Dedicado a toda la provincia que colabora y aporta con nuestro club, es un título para los jugadores de años pasados y para todos quienes han aportado en los 44 años de vida de Curicó Unido.

El Curi es de primera y el triunfo es de todos.

Gracias por tanto cariño expresado y seguiremos demostrando que solo unidos, haremos de este Curicó un club cada días más grande en el fútbol profesional chileno.

Curicó Unido es Campeón de la Primera B 2016/2017 y a contar del próximo semestre jugaremos en la primera división.

El plantel campeón ha quedado en la historia del club, las gracias por tanto esfuerzo y por la gran defensa de un escudo que tanto representa a nuestra ciudad.

Vamos Curi!!!

Somos Campeones!!!

 

Foto: ANFP

4 comentarios

  1. Feliz estoy por el logro conseguido, gracias jugadores, gracias cuerpo tecnico, ellos han demostrado mucho profesionalismo, quisiera destacar a su presidente Milad, a su kinesiologo Adolfo Diaz que mantiene en excelente forma a los jugadores en mal estado.
    Apesar que estoy un poco lejos de mi ciudad natal pero igual estoy con la camiseta, también estoy disfrutando de mucha felicidad que ya que compañeros amigos de oficina me felicitan por Curico.
    Gracias Curico y gracias a todos aquellos que creyeron, por los que ya no están con nosotros aquellos hinchas y dirigentes y por los que ayudaron a este club que sea grande y exitoso, por el momento disfrutemos después veremos como vamos a planificar el nuevo desafió y ojala dios nos siga ayudando para seguir por esa senda de éxito.

  2. Gracias al equipo y cuerpo técnico por el título obtenido ….A la directiva que se puso la camiseta por un equipo y por una ciudad entera….Y cada hincha que domingo a domingo seguía al curi donde esté jugara …Grande Curico Campeón

  3. José Manuel Pérez Díaz

    Gracias a Dios por tener un amor tan grande porque me da alegría sufrimiento pero mi amor siempre está igual gracias Curicó unido gracias al cuerpo técnico ala dirigencia Pablo milat ,y ahí estaremos apoyando día a día ami club favorito que Dios nos bendiga a todos aguante el curi⚽⚽⚽⚽

  4. GABRIEL ARAYA AVELLO

    Felicitaciones a mi camiseta albiroja, gracias a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes,,,,saludos a don Pablo Milad ( compañro de colegio) por su compromiso con el club.
    Se deben venir mayores logros para la banda sangre, seguir creciendo y ser protagonistas en la primera A.
    Que junten miedo los “grandes” de Santiago por llegó para quedarse el GIGANTE DEL MATAQUITO.
    Saludos de un feliz curicano, desde Santiago donde veremos cerca a nuestro querido club……Un regalo para don Mario Muñoz (salvador del curi) y la Sra. Edith (la mayor albiroja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *