Siete juegos sin saber de derrotas

Con su victoria ante Deportes Puerto Montt, Curicó Unido femenino alarga su invicto y reduce su diferencia con el líder.

Una victoria 2 – 1 en calidad de local obtuvo el fútbol femenino de Curicó Unido el pasado sábado 28 de septiembre. Las chicas, dirigidas por Patricio Gutiérrez, festejaron gracias a anotaciones de Camila Vergara y Javiera Grez, todo esto en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

El equipo curicano de esta manera alarga su invicto en el presente certamen de Primera B en la zona sur. Ya son 7 los partidos consecutivos en los que las albirrojas no saben de derrotas.

Además, es necesario agregar que la victoria ante las salmoneras fue tan significativa que les permitió acercárseles en el subliderato de la tabla de posiciones de su grupo. El Curi alcanzó 22 unidades, y quedó a solo 4 del conjunto del sur de Chile, el cual tiene 26.

Restan solo 4 fechas para el término de la fase regular del campeonato, y el Curi en su próxima jornada deberá ser local nuevamente, pero esta vez frente a Rangers de Talca en día y hora aún por confirmar.

Comentarios cerrados.