Segundo apretón de pretemporada

En un entrenamiento a puertas cerradas, Curicó Unido derrotó por 2 a 1 a Rangers en el predio Raúl Narváez Gómez. Quiroga y Harding anotaron.

Este sábado 19 de enero, por la mañana, Curicó Unido recibió a Rangers de Talca en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina. Se trató de una práctica de fútbol a puertas cerradas -con acceso solo a la prensa- donde el Albirrojo y su par piducano finalizó 2 a 1 a favor del Curi.

En el primer tiempo, Jaime Vera dispuso de la siguiente alineación: Luis Santelices; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Daniel Franco, y Jens Buss; Martín Cortés, Carlos Suárez, Luis Gonzalo Bustamante, Heber García; Mauro Quiroga y Gabriel Vargas. En la primera etapa, el marcador finalizó 1 a 0 inclinado hacia el conjunto talquino gracias a gol de Diego Pezoa.

En la segunda fracción, en tanto, el entrenador albirrojo probó con diferentes cambios, ingresando Gabriel Harding, Matías Cavalleri, y Diego Díaz, en reemplazo de Gabriel Vargas, Heber García, y Carlos Suárez.

Fue así como se logró la igualdad y luego la desnivelación. Primero Quiroga empató mediante un potente cabezazo que derrotó al arquero Nicolás Peric, y después Gabriel Harding posterior a un gran carrerón de Matías Cavaleri.

De esta manera, Curicó Unido logró su primera victoria en sus amistosos de pretemporada. Durante los próximos días, en tanto, se continuará con los entrenamientos previos al debut en el torneo de Primera División frente a Deportes Iquique.

Comentarios cerrados.