Se escapó en el final

Pese al tremendo arranque, cuatro goles increíbles de Antofagasta dejaron a Curicó Unido sin la victoria en la noche sabatina.

(Gentileza: Jorge Brito Baeza)

En el regreso oficial al Bicentenario La Granja, Curicó Unido recibió a Deportes Antofagasta en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 09 del Campeonato de Primera División. Tras un primer tiempo intenso y con gran actitud por parte del equipo de Luis Marcoleta, en los últimos minutos la visita lograría la victoria por 4 a 3.

Pero el trámite no fue para nada equilibrado en los instantes iniciales. El Curi ya ganaba por 3 a 0 a los 18 minutos con anotaciones de Ricardo Blanco, Mauro Quiroga, y Gabriel Vargas, pero los dirigidos por Gerardo Ameli aprovecharon algunas licencias y el hombre demás en cancha -por expulsión de Sebastián Zúñiga- y lograron una remontada celebrada en el norte.

(Gentileza: Jorge Brito Baeza)

Primero Rodrigo Contreras a los 39′, luego un doblete de Eduard Bello a los 58′ y 86′, y finalmente Jason Flores a los 89′ marcarían para el cuadro Puma.

Así, a pesar de su gran arranque, el equipo de Marcoleta no pudo cosechar un mejor resultado, y en la fecha venidera deberá visitar a O’Higgins en El Teniente, en compromiso pactado inicialmente para el domingo 22 de abril a partir de las 12.00 horas.

No se admiten más comentarios