Se desarrolló última asamblea general de socios del 2019

En la sala de conferencias del Estadio Bicentenario La Granja, decenas de asociados de la corporación CDP Curicó Unido se reunieron para conocer y discutir temas institucionales y deportivos del club.

El pasado viernes 20 de diciembre, en la sala de conferencias del Estadio Bicentenario La Granja, se desarrolló la última asamblea general de socios de CDP Curicó Unido del año 2019. En la oportunidad, hasta el lugar llegaron decenas de asociados de la corporación, para discutir e informarse de temas de diferentes índole relacionados con la institución.

Dentro de los temas más importantes tomados en cuenta durante la jornada están el informe sobre la temporada deportiva 2019 del plantel profesional, un análisis y exposición del estado financiero del club, y los proyectos que se están ejecutando en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

Por otro lado, se expuso el plan para la temporada 2020 en lo que respecta al primer equipo dirigido por Nicolás Larcamón.

Finalmente, un asociado de la institución expuso un estudio ejecutado a los miembros de las series formativas, acerca de su percepción sobre el trabajo que se está realizando con ellos como club.

Comentarios cerrados.