Se cumplen 2 años de la partida de la capitana Lucía Véliz

Un 5 de junio como hoy, pero de 2018, falleció la capitana de Curicó Unido, Lucía Véliz. La deportista, aquejada de una difícil enfermedad, nos dejó en vida muchos recuerdos y anécdotas que los hinchas, compañeras, y familiares jamás olvidaremos.

Semanas atrás, la Capi presentó metástasis a nivel pulmonar, por lo que debió recibir respiración asistida. Previo a su fallecimiento, el club había organizado un partido amistoso con el campeón regional ANFA de ese tiempo, Independiente de Sanatorio, para reunir fondos que se destinarían a financiar el tratamiento de la deportista. Sin embargo, el evento fue cancelado debido a su partida.

La jugadora comenzó a vestir el manto sagrado en 2014, y con el paso de los años se ganó la capitanía del plantel adulto, además del respeto de compañeras, miembros de los diferentes cuerpos técnicos que estuvieron a cargo, funcionarios, e incluso rivales.

Su amor incondicional para sus amigas, sus consejos, ayuda, y solidaridad siguen aquí. Su cariño hacia sus mascotas como Perlita, su tierna perrita, no lo hemos olvidado. También su risa alegre y contagiosa. El recuerdo de los dulces que probaba previo a los partidos para capear los nervios típicos del momento, quedarán por siempre aquí.

A 2 años de su partida, la recordamos con cariño y nostalgia, sabiendo que algún día nos volveremos a encontrar, y que desde la tribuna más más alta disfrutaremos y alentaremos al Curi junto a otros históricos como Don Mario Muñoz y el querido Alvarito Lara.

Un saludo para toda su familia, ex compañeras, amigas y amigos de Lucía Véliz Silva.

Con cariño, CDP Curicó Unido.

Comentarios cerrados.