Se acerca la semifinal del futsal

El próximo miércoles 19, Curicó Unido enfrentará a Santiago Wanderers, buscando el paso a la Gran Final del torneo ANFP. ¡Vamos, Curi!

(Foto gentileza: Luis Lizama)

El próximo miércoles 19 de julio, el futsal de Curicó Unido jugará una de las semifinales del torneo ANFP frente a Santiago Wanderers. El partido -programado para las 20 h- enfrentará a albirrojos y caturros en el Boston College La Farfana de Maipú.

El compromiso tendrá a dos de los mejores elencos del certamen buscando el paso a la Gran Final del campeonato, los cuales además tienen a potentes goleadores, como lo son Ricardo Contreras y Renato Martínez, respectivamente.

En el Curi, Contreras es el jugador que más veces ha anotado en las redes rivales (24), y aparece como uno de los mejores a la hora de enfrentar los arcos rivales.

Se espera una gran afluencia de público para este cotejo, el cual podría ser una revancha para los albirrojos, quienes en 2016 no pudieron conseguir el paso al partido final.

Finalmente, es necesario agregar dos cosas: los dos equipos que clasifican a la final aseguran un cupo en copas internacionales, y la entrada es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *