Recuerdo: Curicó Unido vs. Universidad de Chile por Primera División

A solo días del redebut de Curicó Unido en Primera División, te invitamos a repasar lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos jugando por la liga mayor.

Restan solo horas para el redebut de Curicó Unido en la Primera División del fútbol profesional chileno. En esta oportunidad, el cuadro de Luis Marcoleta enfrentará a la Universidad de Chile en el estadio Bicentenario La Granja, tal como sucedió el 22 de abril de 2009.

En aquella ocasión, los albirrojos -también dirigidos por Marcoleta- fueron derrotados 1 – 3 ante el equipo azul. Sin embargo, el duelo es sumamente recordado debido a que fue jugado un día lunes, en pleno horario de almuerzo.

¿La alineación del Curi? Luis Vásquez en el arco; Jorge Alvarado, Juan Carlos Muñoz, Iván Sepúlveda, y Sergio Moreno en defensa. Sebastián Morquio, Sebastián Páez, Johan Fuentes, Alberto Ortega, dejando en delantera a César Díaz y Ever Amarilla.

El juego fue difícil para ambos elencos. Es más, se fue definiendo cuando los minutos ya acababan, siendo César Díaz el autor del gol para la Albirroja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *