Recomendaciones para Curicó Unido vs. Universidad de Chile

Si vas a La Granja esta tarde, es necesario que pongas atención a todas las recomendaciones e indicaciones sobre los diferentes accesos que aquí te entregamos. ¡A disfrutar en familia!

Este domingo 2 de diciembre, desde las 17.30 horas, Curicó Unido recibe a Universidad de Chile por la última fecha del Campeonato de Primera División 2018. Para que todos podamos disfrutar sin ningún problema del partido es importante que consideres las siguientes recomendaciones e indicaciones:

  • Acceso a Tribuna Andes, tanto de peatones como vehículos, será por el ingreso a la Medialuna Monumental (Rodeo). No se permitirá el paso desde Juan Luis Diez.
  • Acceso a codo sur, Tribunas Pacífico norte, Pacífico sur, y Numerada Edith Véliz será por Avenida Juan Luis Diez desde Freire o Santiago Sánchez.
  • Hinchas de Universidad de Chile deberán ingresar desde Avenida Circunvalación a Juan Luis Diez hasta su ubicación en sector codo norte.
  • Dentro del estadio, solo disponemos de estacionamientos limitados en el sector de la tribuna Andes.
  • Todos los asistentes al partido deben presentar su ticket (impreso o en celular) y cédula de identidad al momento de ingresar. Niños, además, deben acceder acompañados por un adulto responsable.
  • Puedes ingresar alimentos: como pan, galletas, dulces, chocolates, jugos en bolsa.

¡Cuidemos La Granja y nuestra localía allí el próximo año!

No nos arriesguemos a que se siga castigando nuestro estadio, por lo mismo te recomendamos tener presente los siguientes puntos:

– Está prohibido encender bengalas, fuegos artificiales, bombas de estruendo o petardos.

– Está prohibido subirse en las cornisas del estadio.

– Está prohibido lanzar proyectiles al campo de juego.

¡Prefiere el transporte público, caminar, o tu bicicleta!

  • Debido a la poca cantidad de estacionamientos disponibles, te recomendamos llegar hasta La Granja caminando, usando los diferentes medios de transporte público, o bien tu bicicleta. En Tribuna Andes hay estacionamiento gratuito para “bicis”.

¡No olvides tu jockey, sombrero, lentes de sol, o bloqueador solar! Cuídate 🙂

Comentarios cerrados.