Recomendaciones para Curicó Unido vs. Colo Colo

Si vas a La Granja, es necesario que pongas atención a todas las recomendaciones e indicaciones que aquí te entregamos ¡A disfrutar en familia!

Este domingo 3 de marzo, desde las 18.30 horas, Curicó Unido recibe a Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato de Primera División AFP PlanVital 2019. Para que todos podamos disfrutar sin ningún problema del partido es importante que consideres las siguientes recomendaciones e indicaciones:

En cuanto a los ingresos a los diferentes sectores, estos serán a través de las siguientes vías:

  • Codo norte (hinchada de Colo Colo): A través de Avenida Juan Luis Diez, directamente desde Avenida Circunvalación.
  • Tribuna Andes (hinchada de Curicó Unido): A través de la Medialuna Monumental de Curicó (rodeo) a un costado del Estadio La Granja por Avenida Alessandri.
  • Codo sur, Tribuna Pacífico, y Numerada: A través de Avenida Juan Luis Diez, directamente desde Santiago Sánchez o Cementerio.

Por otro lado, también se debe poner atención a lo siguiente:

  • Dentro del estadio, solo disponemos de estacionamientos limitados en el sector de la tribuna Andes.
  • Todos los asistentes al partido deben presentar su ticket impreso y cédula de identidad al momento de ingresar. Niños, además, deben acceder acompañados por un adulto responsable.
  • Puedes ingresar alimentos: como pan, galletas, dulces, chocolates, jugos en bolsa.

¡Cuidemos La Granja y nuestra localía allí!

¡Prefiere el transporte público, caminar, o tu bicicleta! 

  • Debido a la poca cantidad de estacionamientos disponibles, te recomendamos llegar hasta La Granja caminando, usando los diferentes medios de transporte público, o bien tu bicicleta. En Tribuna Andes hay estacionamiento gratuito para “bicis”.

¡No olvides tu jockey, sombrero, lentes de sol, o bloqueador solar! Cuídate 


Comentarios cerrados.