¿Qué dijo la prensa sobre el Curicó Unido vs. Palestino?

Tras el empate ante Palestino, los medios de comunicación coincidieron que el punto sumado es positivo.

Tras el 0 a 0 ante Palestino en La Granja, los medios digitales tuvieron sus títulos y similares análisis para referirse a lo hecho por Curicó Unido y que le permite alejarse aún más de la zona de descenso.

El Diario La Prensa, por ejemplo, tituló “Apretado empate para seguir escapando del fondo”, añadiendo que “El empate le permite seguir sumando al Curi y ampliar a 6 unidades su distancia con la zona de descenso, cuando ahora restan 12 puntos por disputar. En la próxima fecha, los albirrojos visitan a Temuco”.

ADN, en tanto, vio a este duelo como “clave para zafar del descenso”, agregando que el Albirrojo ya se siente más aliviado de cara a lo que viene: “Ambos equipos necesitaban un triunfo para poder alejarse del temible descenso, aunque en ese sentido el cuadro tortero ya respira algo más tranquilo”.

CDF, por otra parte, dijo que ambos cuadros “siguen complicados”, teniendo también palabras para Gabriel Vargas y su gol anulado: “La jugada más polémica se vivió a los 76′. Gabriel Vargas anotó con la mano y en primera instancia, el árbitro César Deischler validó el gol. Sin embargo, tras los reclamos del elenco visitante y el aviso del cuarto juez, anuló la conquista y amonestó al delantero”.

Otro medio que tuvo palabras en su crónica sobre el duelo fue El Gráfico. La revista online posicionó a Curicó Unido como un equipo “salvado” en cuanto al peligro de descenso. “Con el empate, los dos equipos no lograron alejarse demasiado de zona de descenso, aunque los curicanos sacaron más distancia al quedar 11° con 28 puntos, mientras que los de Ivo Basay son 13° con 25 unidades, sacándole ventaja a Temuco que tiene 22 y está en el penúltimo lugar que lleva al descenso a Primera B”.

Comentarios cerrados.