¡Punteros tras triunfo ante San Luis!

La sub 19 de Curicó Unido venció este lunes al vicecampeón vigente, San Luis de Quillota, y trepó hasta la cima del Campeonato de Clausura. Felipe Ferreyra marcó un doblete.

Este lunes 15 de octubre, a eso de las 11 horas, se dio inicio al juego entre la sub 19 de Curicó Unido y su par de San Luis de Quillota, por la octava jornada del Campeonato de Clausura de la ANFP en Primera División. En esta oportunidad, el equipo dirigido técnicamente por Damián Muñoz ganó por 2 a 0.

Los goles del Curi fueron obra de Felipe Ferreyra. El centrodelantero del Albirrojo marcó dos preciosas anotaciones, una de ellas a través de una media tijera, ganándose así los aplausos de las decenas de personas presentes en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina, lugar que albergó el encuentro.

Pero el brasileño no fue el único que destacó. El arquero Andrés Jerez, por su parte, se ganó la ovación del público al contener un lanzamiento penal en pleno segundo tiempo. ¡Qué alegría!

De esta manera, la Albirroja trepa hasta la primera posición del certamen nacional con 21 unidades, aunque con un partido más que el resto.

  • Galería de fotos

Comentarios cerrados.