Primera apretón con miras al regreso del campeonato

En un buen partido, Curicó Unido venció 3 – 2 a Rangers retomando la actividad futbolística previo al regreso del torneo oficial.

Este sábado comenzó la temporada de partidos amistosos que Provincial Curicó Unido jugará antes de retomar el campeonato de primera A, recibiendo a Rangers de Talca en el estadio La Granja.
A puertas cerradas, se jugaron los tres tramos de 30 minutos, donde Jorge Luna, en el minuto 20 a través de tiro libre, anotó el primer gol por parte de Rangers.
En esta oportunidad, Dalcio Giovagnoli, Director Técnico de Provincial Curicó Unido, experimentó un nuevo sistema de juego en defensa con una línea de 3, realizando algunos cambios en el primer tramo con Luis Gonzalo Bustamante por Carlos Espinosa, luego el ingreso de Mario Parra por el central Diego Díaz, el mediocampista Heber García por Felipe Saavedra, y el delantero Diego Vallejos por Sebastián Jaime.
Fue en el minuto 20 durante el segundo tramo de este amistoso, que Diego Pezoa, ex integrante de Curicó Unido y ahora de Rangers, que mediante un gol, dejó el marcador 2-0.
Enseguida, y un minuto después, Curicó hace lo suyo con Martín Cortés en el minuto 21, modificando el marcador en un 2-1.
El tercer tramo y final de los últimos 30 minutos se realizaron cambios entre el lateral Kenett Lara por Daniel Franco. Posteriormente, ingresaría el delantero Gabriel Harding por Matías Cavalleri.
Lo mismo ocurrió con el ingreso de Matías Ormazábal por Carlos Cisterna, y el gol en el minuto 11 del tercer tramo de Luis Gonzalo Bustamante, quedando en un empate 2 a 2.

Finalmente, el partido se desarrolló con más cambios con el ingreso del delantero Carlos Herrera por Franco Bechtholdt, y Alexander Pastene por Martín Cortés, anotando en el minuto 13 el gol de la victoria para Curicó Unido por parte de Diego Urzúa quedando el marcador finalmente en un 3-2.

Por: Lorena Sabando Villanueva

Comentarios cerrados.