Presentes en lanzamiento del Sudamericano sub 20 en Curicó

Este viernes, por la mañana, CDP Curicó Unido se hizo presente en el anuncio de la cita sudamericana que tendrá lugar en el Estadio La Granja los días 20 y 24 de enero.

(Foto de Juan Gonzalo Guerrero)

Este viernes, en la Plaza de Armas de Curicó, se lanzó el Torneo Sudamericano sub 20 que se disputará en Chile durante las próximas semanas. Dicho certamen tendrá partidos en el Estadio La Granja los dias 20 y 24 de enero entre diferentes selecciones del continente pertenecientes al grupo B, y obviamente CDP Curicó Unido dijo “presente”.

Hasta el lugar llegaron miembros del pleno directorio del club además de jugadores de las series juveniles, quienes próximamente realizarán su pretemporada en conjunto con un grupo de árbitros nacionales en el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

Al mismo tiempo, se anunció sobre la distribución gratuita de las entradas para los cuatro compromisos a jugarse en La Granja los días antes mencionados.

La primera entrega será el lunes 14, y será solo para los encuentros del día domingo 20 entre Paraguay y Argentina, y Uruguay ante Ecuador. La distribución será entre 10 y 14 h, y de 17 a 20 en boleterías del estadio.

Por otro lado, los tickets para los juegos del jueves 24 se podrán retirar el lunes 21 en el mismo horario antes indicado, en el propio estadio La Granja.

Por último, se debe añadir que se podrán obtener un máximo de 2 boletos por persona con cédula de identidad.

(Foto de Juan Gonzalo Guerrero)

Comentarios cerrados.